Limpiezas Bilurwww.limpiezasbilur.com

Empresa

Limpiezas Bilur, S.L. se constituye en Bilbao el 17 de Enero de 2006, ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Bilbao, D. Antonio José Martínez Lozano, con el número 203 de su protocolo.

Su ámbito de actuación es Estatal y su Objeto Social es la Limpieza, desinfección y desinfectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles. La limpieza de Edificios y Locales Públicos y Privados, Puertos y Aeropuertos, Limpieza Industrial, Limpieza y Mantenimiento Integral de establecimientos de todo tipo, Limpieza de calles, vías públicas y jardines y servicios de jardinería.

Limpiezas Bilur es una empresa de limpieza que tiene como objetivo garantizar las condiciones de salubridad de todos los centros donde presta servicio a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética, la contribución a la recuperación de los residuos y la sensibilización en estos aspectos a usuarios, personal de plantilla y proveedores, garantizando al cliente la calidad total.

Limpiezas Bilur quiere ser percibida por sus clientes y por sus trabajadores como una organización eficaz, eficiente y moderna que persigue la excelencia en la prestación de los servicios incorporando las mejores prácticas del sector de limpieza.

Limpiezas Bilur esgrime como valores máximos:

  • Espíritu de servicio.
  • Compromiso.
  • Calidad en la prestación del servicio.
  • Sostenibilidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative