La Empresa

Expertos en nuestro campo

Sobre Limpiezas Bilur

Limpiezas Bilur, S.L. se constituye en Bilbao el 17 de Enero de 2006, ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Bilbao, D. Antonio José Martínez Lozano, con el número 203 de su protocolo.

Su ámbito de actuación es Estatal y su Objeto Social es la Limpieza, desinfección y desinfectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles. La limpieza de Edificios y Locales Públicos y Privados, Puertos y Aeropuertos, Limpieza Industrial, Limpieza y Mantenimiento Integral de establecimientos de todo tipo, Limpieza de calles, vías públicas y jardines y servicios de jardinería.

Limpiezas Bilur es una empresa de limpieza que tiene como objetivo garantizar las condiciones de salubridad de todos los centros donde presta servicio a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética, la contribución a la recuperación de los residuos y la sensibilización en estos aspectos a usuarios, personal de plantilla y proveedores, garantizando al cliente la calidad total.

Limpiezas Bilur quiere ser percibida por sus clientela y plantilla como una organización eficaz, eficiente y moderna que persigue la excelencia en la prestación de los servicios incorporando las mejores prácticas del sector de limpieza.

Limpiezas Bilur esgrime como valores máximos:

  • Espíritu de servicio.
  • Compromiso.
  • Calidad en la prestación del servicio.
  • Sostenibilidad.

Homologaciones

Clasificada como EMPRESA DE SERVICIOS, por la Junta consultiva de contratación Administrativa en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en el Grupo U Subgr. 01 Categoría D.

Dicha clasificación es la más alta que se concede, pudiendo concursar en licitaciones superiores a al cuantía de 600.000,00 €.

ISO 9001. Limpiezas Bilur, S.L., ha sido evaluada y certificada en cuanto a los requisitos de ISO 9001, encaminados a garantizar la calidad de la gestión de sus servicios, que, por otra parte, se encuentran permanentemente en evaluación y revisión a través de diferentes auditorías internas y externas.

ISO 14001. Limpiezas Bilur, S.L., ha sido evaluada y certificada en cuanto a los requisitos de ISO 14001, que certifica que los servicios que presta cumplen con la legislación vigente, respeto al medioambiente y la gestión adecuada de los recursos naturales.

ISO 45001. Limpiezas Bilur, S.L., ha sido evaluada y certificada en cuanto a los requisitos de ISO 45001, que certifica que el sistema de gestión de seguridad y salud de la empresa cumple con los requisitos de la norma.